En el Parque Tecnológico de Asturias recibimos con frecuencia, a través del formulario de contacto de nuestra web, mensajes de personas que se hallan en búsqueda activa de empleo, así como de personas interesadas en ofrecer sus servicios a las empresas del Parque.
La realidad es que el Parque Tecnológico de Asturias, por sí mismo, no tiene personal y actualmente tampoco dispone de una bolsa de empleo o tablón de anuncios donde colgar este tipo de ofertas. No obstante, cuando tenemos conocimiento de la existencia de algún proceso de selección en curso, solemos difundirlo a través de nuestras redes sociales.
Nuestra recomendación y respuesta para este tipo de consultas es que, si te hayas en alguna de las situaciones antes mencionadas, te dirijas directamente a cada una de las empresas instaladas en el Parque.
¿Cómo hacerlo?
En la actualidad la mayoría de las empresas cuentan con una página web mediante la cual se puede contactar con ellas. Es raro que un sitio web no disponga de un espacio con los datos de contacto.
Incluso muchas empresas tienen un espacio dedicado a la recepción de currículums y candidaturas, sección que habitualmente se encuentra bajo el nombre de “Trabaja con nosotros” o similar.
Si tienes interés en saber qué empresas están instaladas en los diferentes edificios del Parque Tecnológico dispones de un Directorio Virtual de empresas instaladas en el PT Asturias.
El directorio ofrece la posibilidad de acceder a la relación de empresas en el botón de «listado de empresas» donde, además, pueden ordenarse por su actividad para facilitar la búsqueda por sectores.
Haciendo clic sobre cada una de las parcelas numeradas en el mapa del directorio virtual, obtienes información sobre el nombre de la empresa, su sector de actividad, sus datos de contacto y su página web.
A partir de ahí puedes consultar la web de la empresa para saber si tiene procesos de selección abiertos y/o contactar con ella.
Desde el #PTAsturias continuaremos difundiendo las ofertas de empleo de las que tengamos conocimiento en nuestras redes sociales.
¡Síguenos!