7 septiembre, 2020 PTAsturias

Una empresa PTAsturias, ponente en el Webinar REALIDAD EXTENDIDA EN LA EMPRESA – Aplicación práctica

La empresa Neosentec será ponente en el Webinar REALIDAD EXTENDIDA EN LA EMPRESA – Aplicación práctica que organiza la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre a las 11h30.

Sobre el el Webinar REALIDAD EXTENDIDA EN LA EMPRESA – Aplicación práctica

En la reciente encuesta realizada por Fortune a 500 CEOs, el 63% concuerdan en que la crisis sanitaria va a acelerar la transformación tecnológica de sus compañías.

La Realidad Extendida, término que agrupa las tres grandes tecnologías de inmersión: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, sin duda, va a ser una de las tecnologías más empleadas a lo largo de diferentes industrias. El grado de adaptación a las oportunidades y retos de esta crisis que cada compañía sea capaz de asumir, provocará diferencias notables entre las mismas que afectarán a su impacto en el mercado.

Este webinar pretende exponer la aplicación práctica de esta tecnología, incluyendo casos de uso de la misma, con el que se proporcione contenido de valor a los usuarios de la plataforma.

Ponentes

Iván Minero, Especialista en Realidad Extendida, Director General y Socio Fundador de Maramura, situada en TecnoAlcalá. Asesor en Experiencia de Cliente, Marketing y Medios Digitales. Inversor startupsXR.

Pedro Javier Sáez Martínez, Ingeniero Informático, máster en Ingeniería Web y máster en dirección de proyectos, con más de 7 años de experiencia en formación, consultoría, I+D y fundador CEO en Neosentec & Onirix, situada en el parque Tecnológico de Asturias.

Juan Rivas Morales, Socio Fundador 6D LAB, ubicada en el Parque científico Universidad Carlos III de Madrid.

Sobre Neosentec

Neosentec es una empresa asturiana de innovación tecnológica, dedicada al desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada, visión artificial, dispositivos wearables, mapas y sistemas de localización GPS. Aplican la última tecnología para conseguir beneficios tangibles en diferentes sectores de la sociedad, y apoyan a otras empresas mediante servicios específicos. En Neosentec buscan que la tecnología se integre de un modo no intrusivo con el usuario, como si de un sentido más se tratase: el nuevo sentido tecnológico.

Gracias a esta tecnología, pueden perfeccionar o potenciar el mundo real que nos rodea, añadiendo capas de información sobre el mundo que percibimos. Todas las soluciones que ofrecen a sus clientes se basan en su propia plataforma de realidad aumentada y gestión de contenidos: Onirix.

 

Si quieres participar en el webinar, pasa por aquí.

Parque Tecnológico
de Asturias

Edificio IDEPA
33428 Llanera
Asturias

contacto@ptasturias.es

Tel: +34 985 980 020

Información Legal

Contenidos

contact-section