Actualidad de las empresas instaladas en el Parque Tecnológico de Asturias, febrero 2020

Axalta cumple 7 años

Más información

Una filial de Isastur construye la caldera de recuperación más grande del mundo

Babcok Montajes, filial del grupo asturiano Isastur, ha iniciado los trabajos de construcción en Keadby (Reino Unido) de una caldera de recuperación de 8.000 toneladas que forma parte del mayor ciclo combinado individual que se haya instalado hasta el momento.

Más información

Schneider Electric, incluida por tercer año consecutivo en el índice de igualdad de género de Bloomberg

Schneider Electric, multinacional especializada en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ha sido incluida por tercer año consecutivo en el índice de igualdad de género de Bloomberg, el Gender Equality Index (GEI).

Más información

Transnatur confía en AR Racking para equipar su almacén con 7.000 posiciones y 400 niveles de picking

Transnatur, empresa que presta servicios globales de transporte y operaciones logísticas, ha contado con AR Racking para equipar su nuevo almacén de Zaragoza, ubicado en el Polígono Plaza. En esta ocasión, y dadas las necesidades específicas de almacenaje, AR Racking ha instalado el sistema de paletización convencional (AR PAL) con capacidad para 7.000 europaletas, combinado con 360 niveles de picking de 3400×500 mm y 36 niveles más de picking de 2250×500 mm.

Más información

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias ha designado a ISASTUR ENTIDAD DISTINGUIDA del año 2020

Imagine800 lanza la App para transcripción y grabación de llamadas telefónicas subvencionado por IDEPA

En breve sacará al mercado la app Call2Text, mediante la cual se podrán realizar llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo, con unos precios muy competitivos, además de poder grabar y transcribir todas ellas.

Más información

AR Racking equipa junto a ABC Equipement el almacén de 109 Distribution Electrique en Isla Reunión

AR Racking ha instalado un sistema de paletización convencional que permite localizar rápidamente cada paleta y un acceso directo e inmediato a la carga. Este sistema se ha combinado con la instalación de pasillos elevados con el objetivo de ganar superficie útil en altura dentro del mismo espacio.

Más información 

Tekox presente en la Feria de Material Eléctrico ELEC TEC 2020 en Atenas

Schneider Electric nombrada por Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo

Schneider Electric es una de las empresas más admiradas del mundo según la lista publicada por Fortune para 2020. Este año, la compañía ocupa la cuarta posición en el sector de la electrónica, subiendo un puesto respecto al año anterior. Este logro refleja su reputación creciente en la industria, destacando por perseguir la innovación con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y la inclusión.

Más información

NormaGrup en «Light & Building» 2020

NormaGrup participa un año más en la feria en la feria internacional de la iluminación «Light & Building» que se celebra entre los días 8 y 13 de Marzo en Frankfurt.


 

Ingenieros Asesores a través de ENVIRA en el Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo 

Ingenieros Asesores estará presente en la 19ª edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo a través de la participación de ENVIRA. El grupo empresarial acude una vez más en este evento por el firme compromiso social que mantiene con el empleo joven y cualificado.

Más información

Ricoh sigue creciendo en Asturias

El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad del Principado, Borja Sánchez, ha visitado esta semana las instalaciones de Ricoh en Asturias.

Se reunió con el director general de la multinacional en España, Ramón Martín, y el director de la delegación de la compañía en Asturias, Tomás Borja, junto con otros directivos de distintos departamentos. El consejero estuvo acompañado por el director general de Innovación, Investigación y Transformación Digital, Iván Aitor Lucas.

Ambos recorrieron las instalaciones de la empresa, que en cinco años ha multiplicado por cuatro sus trabajadores y que actualmente cuenta con 200 empleados en el Parque Tecnológico de Asturias, y han conocido de primera mano el proceso de diversificación basada en la innovación que actualmente desarrolla en nuestra comunidad autónoma.

Más información