¿Tienes una solución tecnológica en el ámbito de la innovación urbana?

29 julio, 2016
29 julio, 2016 PTAsturias

¿Tienes una solución tecnológica en el ámbito de la innovación urbana?

Desde ICEX España Exportación e Inversiones y Ferrovial Servicios invitan a start-ups y empresas españolas innovadoras a participar en el Reto del Programa de Soluciones Urbanas.
soluciones_urbanas

¿Qué se busca?

Una solución tecnológica española de última generación para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios urbanos (recogida de residuos, limpieza viaria y jardinería), que contribuya al medio ambiente y a la mejora de la calidad de vida del ciudadano, y que esté relacionada con Internet de las cosas, nanotecnología, propulsión eléctrica, robótica, visión artificial o wearables.

¿Cómo?

Mediante una competición pública y abierta. La ganadora tendrá la oportunidad de probar su solución en un contrato de Ferrovial Servicios en el Reino Unido y formará parte del Catálogo de Soluciones Innovadoras de Ferrovial Servicios. Las soluciones finalistas también serán consideradas para su inclusión en el Catálogo.

¿Cuándo?

Presenta tu propuesta antes del  9 de septiembre de 2016 a las 23.59 horas, enviando un correo electrónico a SolucionesUrbanas@icex.es, e indicando como asunto del mensaje “Programa Soluciones Urbanas: candidatura “Nombre de la solución”.
Cualquier consulta sobre el programa se podrá hacer a través de esta misma dirección.

¿Por qué?

ICEX España Exportación e Inversiones y Ferrovial Servicios comparten los objetivos de promover la identificación de talento innovador español y apoyar su internacionalización.
El Programa de Soluciones Urbanas pretende impulsar el posicionamiento de marca España como referente en tecnología e innovación urbana y constituir un llamamiento para las ciudades que quieran mejorar la eficacia y calidad de sus servicios urbanos a través de la tecnología.

Descarga aquí las Bases de Participación

Descarga aquí el Formulario de Inscripción

Únete al Reto #SolucionesUrbanas
Envía tu propuesta antes del  9 de septiembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Tecnológico
de Asturias

Edificio IDEPA
33428 Llanera
Asturias

contacto@ptasturias.es

Tel: +34 985 980 020

Información Legal

Contenidos

contact-section