La Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX) ha organizado una misión comercial para el sector de la construcción a Reino Unido, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre.

Las empresas participantes en esta misión comercial mantendrán entrevistas individuales con potenciales clientes y distribuidores con el objetivo de establecer relaciones comerciales y promocionar sus productos y servicios en Reino Unido.

Además, se mantendrán contactos con el Organismo de Exportación del Gobierno de Gales, y también se participará en un evento de presentación y networking organizado por la Cámara Española de Comercio en el Reino Unido, donde estarán presentes los agentes más representativos del sector de la construcción.

La actividad forma parte del Plan Sectorial de promoción internacional elaborado por ASTUREX en colaboración con la CAC-ASPROCON, con el fin de apoyar la internacionalización del sector de la construcción y su industria auxiliar y que contempla una docena de actividades para el año 2016.