Actualidad de las empresas instaladas en el Parque Tecnológico de Asturias

SRP invierte en la ingeniería Dogram para impulsar su crecimiento

La Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias (SRP) ha invertido en Dogram Ingeniería de Documentación Tridimensional, S.L. para impulsar su crecimiento en sectores industriales, en el ámbito de medición y control dimensional mediante digitalización 3D de piezas especiales e instalaciones.

Más información

CEEI impulsa la puesta en marcha de 41 empresas innovadoras en los campos de la biotecnología y las ciencias de la salud

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) ha impulsado desde 2002 la puesta en marcha de 41 empresas especializadas en el desarrollo de productos y servicios en los ámbitos de la biotecnología y las ciencias de la vida y la salud, entre las que destacan 11 proyectos de envejecimiento activo que usan la realidad virtual, dispositivos para enfermos de parkinson, mecanismos para el control de dolencias crónicas y programas de trabajo del bienestar a través de la sonocéutica, una técnica de sincronización neuronal inducida por sonido.

Más información

Nombran a Schneider Electric como una de las mejores compañías de IoT para trabajar en 2019

Acorde al portal de Glassdoor, Schneider Electric fue votada como una de las mejores empresas con soluciones de IoT para trabajar en 2019.

En este listado, aparecen 14 compañías especializadas en este ramo, siendo Schneider Electric una de las destacadas. La lista fue publicada el pasado 18 de agosto.

Estas empresas fueron las que más puntaje reunieron, pues los votantes las destacaron como lugares excelentes para trabajar.

Más información

La App de Onirix es ahora compatible con dispositivos previos a Android 6 / iOS 11

Con la última versión de la aplicación de Onirix para iOS y Android , versión 2.10, se ha ampliado considerablemente el listado de dispositivos compatibles con Onirix. Esto se ha hecho posible por la introducción del seguimiento de imagen y el World tracking. Debido a que técnicamente es más complejo, el world tracking solamente funciona en dispositivos compatibles con ARKit/ARCore, los cuales todavía se consideran de gama alta en muchos lugares del mundo.

Más información

El ambicioso proyecto solar que ISOTRÓN desarrolla en El Salvador

Dicho proyecto es uno de los cuatro grandes proyectos con los que las empresas asturianas conquistan el mundo.

Las ingenierías de más renombre de la región se han adjudicado en los últimos meses importantes contratos internacionales que les reportan carga de trabajo y millonarios beneficios.

Más información