El próximo día 7 de Mayo es el Día de la Madre y para una fecha tan señalada, hemos querido proponeros un concurso especial a todos los trabajadores de PTAsturias en el que esperamos contar con vuestra participación y con la de nuestras protagonistas estrella… Vuestras Madres!!

La mecánica del concurso es muy simple, sólo tenéis que haceros un Selfie junto con vuestra madre y subirlo a nuestra página de Facebook, añadiendo a la foto un comentario contándonos por qué ella es la mejor madre del mundo. Unicamente se podrá subir un solo selfie por trabajador y en él deberéis añadir también vuestro nombre y el nombre de la empresa del PTAsturias de la que formáis parte.

La fotografía que más «me gusta» obtenga se llevará de regalo con una libreta de bolsillo y un estupendo pendrive de 1 GB.

El plazo para subir los selfies es del martes 2 al miércoles 10 de Mayo. Tras esa fecha, se procederá al recuento de «me gustas» de cada fotografía subida y os comunicaremos el resultado tanto en la web del PTAsturias, como en el mismo Facebook.

Os animamos a todos a participar y darles una bonita y original sorpresa a vuestra madre!!