El próximo viernes 10 de noviembre, a las 12:00 h. en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios CEEI 2017.

Patrocinados por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), Banco Sabadell, Caja Rural, la Caixa, Liberbank, la Fundación PRODINTEC, la empresa GARRIGUES y Abanca, los premios CEEI premian la iniciativa emprendedora innovadora a través de los premios a dos categorías: XII Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica y el XI Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias. Durante el acto,  se conocerán las candidaturas que optan a estos dos premios y, como en años anteriores, se podrán votar con dispositivo móvil aquella de ellas que sea de la elección de cada uno de los asistentes.

Además, este año, se contará como ponente estrella con Pedro Jareño Algobia,  renombrado emprendedor y actualmente Director de Emprendedores en Microsoft Ibérica, el cual ofrecerá la conferencia «Cómo reducir la brecha entre corporaciones y startups».

Desde PTAsturias, os animamos a asistir al acto de entrega de los Premios CEEI 2017 para lo cual podréis daros de alta desde aquí.

Más información.