Philips Lighting ha confiado en la empresa ABAMobile, especializada en el desarrollo de aplicaciones corporativas en dispositivos móviles, para llevar a cabo este proyecto.
La empresa asturiana estará esta semana en Barcelona con motivo del Mobile World Congress, cita indiscutible para el sector de la movilidad durante los últimos años.
Philips Lighting, líder global en iluminación, anuncia la digitalización de su tarifa de soluciones de alumbrado profesional, constituyendo la primera tarifa digital del sector del alumbrado. Paralelamente, Philips Lighting lanza una aplicación para dispositivos móviles y tabletas que permite, no sólo consultar la extensa gama de soluciones de iluminación, sino también buscar puntos de distribución, proyectos realizados, comparativas entre productos o formular la lista de compra, entre otras funciones.
La aplicación Tarifa Digital, que se ha diseñado para dispositivos Android e iOS, está ya disponible para descargar en Apple Store y Google Play.
Además de la versión para instalar en dispositivos móviles, se ha creado una tarifa digital online en formato web adaptada a móviles, que permitirá consultar toda la información en otros terminales, como Windows o BlackBerry.
La nueva tarifa en formato app permite a los profesionales consultar el catálogo completo de productos, realizar búsquedas, visualizar precios, acceder a los distribuidores autorizados, tomar notas o configurar sus presupuestos, entre otras cosas.
La digitalización de estas tradicionales herramientas supone un paso más en el compromiso alcanzado el pasado diciembre de 2015, de alcanzar cero emisiones de carbono para 2020. Philips Lighting tiene un férreo compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Por este motivo, presenta el mayor portfolio de soluciones LED del mercado, tecnología que permite reducir el consumo energético de las instalaciones en más de un 80%.
Paralelamente al mayor respeto medioambiental, la tarifa digital presenta otra serie de ventajas, como la constante y rápida actualización, tanto de nuevos productos como de precios, imposible de lograr con el papel. Este hecho permite ofrecer información actualizada a todos los interesados.
Por otra parte, la nueva tarifa también permite interactividad, gracias a las herramientas de contacto, así como acceso directo a los canales sociales de Philips Lighting.
- Visita la tarifa digital Philips
- Descarga la app de la tarifa en Apple Store y en Google Play
- ¿Qué 10 cosas puede hacer por ti la nueva app de la tarifa digital?
Para más información
Jordi Manrique
Responsable de proyectos de Comunicación
Philips Lighting España
Tel: 915669306
E-mail: jordi.manrique@philips.com
Alberto Sánchez
CEO ABAMobile
Tel: 657233416
E-mail: alberto.sanchez@abamobile.com
Acerca de Philips Lighting
Philips Lighting, una empresa de Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), es el líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro conocimiento de cómo la luz afecta positivamente a las personas, junto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permiten ofrecer innovaciones de iluminación digital que abren un nuevo valor de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo a los mercados profesionales y de consumo, vendemos más iluminación eficiente LED que cualquier otra compañía. Lideramos la industria de sistemas y servicios de alumbrado conectado, aprovechando el internet de las cosas para llevar la iluminación un paso más allá, transformando los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7.400 millones de euros y 33.000 empleados alrededor del mundo.
Acerca de ABAMobile
ABAMobile es una empresa especializada en la gestión del canal móvil de las empresas, a través del aprovechamiento de dispositivos y tecnologías móviles, como NFC. Paralelamente, ofrece también servicios específicos para eventos y congresos, con sus productos #NFCLeads y #AppsForEvents, o la formación de fuerzas de venta con #weQuiz. Nuestro objetivo es la mejora de la productividad en la empresa, movilizando procesos internos y adeptando un nuevo canal de comunicación/venta con sus clientes a través de los dispositivos móviles.