25 noviembre, 2019 PTAsturias

Presupuestos participativos PT Asturias 2019: Fase de votación de propuestas

El pasado 14 de noviembre finalizó la fase de recogida de propuestas de los Presupuestos Participativos que el Parque Tecnológico de Asturias ha puesto en marcha por segundo año consecutivo.
Una vez finalizada esta primera fase, la Comisión Delegada de la Entidad de Conservación PT Asturias se ha reunido para valorar las propuestas recibidas y seleccionar los tres mejores proyectos (Fase de Evaluación de Propuestas). 
Iniciamos hoy la tercera fase de esta iniciativa, la Fase de Votación de Propuestas. Éstas son las tres propuestas escogidas para que podáis votar cual de ellas es la que prefieres se lleve a cabo en el PT Asturias.

  1. Apertura de la puerta de acceso noreste al Parque Tecnológico de Asturias a través de la carretera LL-12 mediante la implantación de un sistema de control de accesos que sea viable técnica y económicamente, adaptado al número de posibles usuarios.
  2. Ampliar senda peatonal.
  3. Construcción de una acera desde la parada del autobús en las afueras del PTA que empalme con la acera de dentro del PTA.

El plazo para votar estará abierto desde hoy hasta el martes 10 de diciembre incluido.
¡Anímate y participa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Tecnológico
de Asturias

Edificio IDEPA
33428 Llanera
Asturias

contacto@ptasturias.es

Tel: +34 985 980 020

Información Legal

Contenidos

contact-section