La Asociación de parques científicos y tecnológicos de España, APTE,  ha lanzado el último número de su publicación trimestral APTE Techo, y en esta ocasión el Parque Tecnológico de Asturias ha cobrado protagonismo en esta publicación por partida doble.

Los presupuestas participativos 2018 y el juego de Residuo 0, además de el Premio Industria 4.0 a TEKOX, han tenido su difusión en esta publicación, a la que se puede acceder a su totalidad en el siguiente enlace.

La puesta en marcha de los presupuestos participativos PTAsturias 2018, en la que la Entidad de conservación del parque, destinó una partida de 5.000 euros para hacer realidad las propuestas de de los usuarios del parque y que se desarrolló mediante un proceso democrático, apoyandose en la web y redes sociales, donde se votaron varias propuestas hasta resultar una ganadora final. Además se menciona también nuestra apuesta por la reducción de residuos con la aplicación móvil WeQuiz, desarrollada por ABAMovil, en la que se retó a los usuarios a reponder 100 preguntas sobre reciclaje y residuos.