Como en años anteriores, para fomentar el sentimiento de comunidad entre los trabajadores del Parque Tecnológico de Asturias, estamos organizando el ya habitual torneo deportivo, que iremos repartiendo en distintos meses del año.

Torneo de fútbol sala del Parque Tecnológico de Asturias 2019

A partir del hoy miércoles 10 de abril queda abierta la inscripción de equipos para participar una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala del Parque Tecnológico de Asturias 2019.

Para poder participar únicamente tenéis que descargaros las bases y el formulario de inscripción. No obstante,  también cabe la posibilidad de realizar la inscripción por equipos desde este formulario online.

Los pasos a seguir para la formalización del equipo participante vienen establecidas en las bases.

La inscripción deberá de formalizarse el viernes, 3 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 en el edificio CEEI (contactar con Motiva Actividades), para lo que será necesario presentar esta ficha debidamente cubierta y firmada por todos los jugadores.

Para formalizar la inscripción deberá ser abonado el importe de 200 € por equipo (IVA no incluido). En el caso de que sea una empresa la que lo abone y necesite la emisión de la factura, deberán facilitar los datos fiscales a Motiva Actividades y podrán realizar el pago mediante transferencia bancaria. (Las facturas se emitirán aplicando el 21% de IVA).